Pone en marcha Aldo Ledezma la repavimentación de Calzada de Guadalupe 

­• Este lunes 23 de enero inició la repavimentación de la Calzada de Guadalupe en el lado sur, como parte de los trabajos de mejoramiento de la infraestructura vial en la demarcación. 

•­ Se informa a los automovilistas y al transporte de carga y del servicio público que permanecerá cerrada esta vialidad, por lo que se deberán tomar vías alternas.

Cuautitlán, Méx.- Dese el inicio de la Administración Municipal 2022-2024 el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, puso en marcha el mejoramiento de la repavimentación de la Calzada de Guadalupe.

Durante la supervisión de los trabajos que iniciaron con el retiro de la base existente Aldo Ledezma dijo, que la obra comprende el lado sur de la vialidad, desde el puente deprimido hasta la iglesia de El Cerrito, abarcando una extensión de 7 mil metros cuadrados, será construida con concreto hidráulico y que permitirá agilizar en gran medida el tránsito vehicular procedente de la autopista México Querétaro.

Debido a estas obras que se estima realizar en los próximos 90 días, la vialidad permanecerá cerrada por lo que se pide a los automovilistas, operadores del transporte de carga y servicio público, tomar otras vialidades alternas que permitan agilizar sus traslados dentro del municipio.

Estos trabajos son parte del programa de mejoramiento de esta vía principal que comprendieron en una primera etapa la repavimentación del Bajo Puente y las adecuaciones para el desalojo de los escurrimientos de agua y trabajos complementarios; en su segunda fase el sondeo, revisión y mantenimiento de las líneas de agua potable, drenaje y servicios de telecomunicaciones en la zona.

Durante el presente año el gobierno de Cuautitlán continúa con la ejecución de obras y el mejoramiento de los servicios públicos en todas las colonias, pueblos y fraccionamientos que permiten elevar la calidad de vida de las familias y seguir construyendo una Ciudad con Historia y de Vanguardia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *