Encabeza Delfina Gómez mitin de precampaña en Metepec y garantiza el bienestar de los mexiquenses 

•     La precandidata enfatizó que amar al pueblo es respetarlo y servirle

Metepec, Méx.- Al visitar a militantes y simpatizantes que  se dieron cita en Metepec, la precandidata a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, enfatizó que «amar al pueblo es respetarlo y servirle, es abrirle las puertas a mejores oportunidades de vida, amar al pueblo es luchar contra la injusticia y garantizarles el bienestar que por décadas, se les ha negado».

En el evento organizado por el Partido del Trabajo (PT),  la maestra Delfina agradeció la invitación a este evento que es muestra del apoyo que los partidos aliados de Morena dan a la precandidata, quién dijo «cada día nos sumamos más y crece el sueño de tener algo mejor en el estado de México».

Acompañada por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, así como la dirigencia del PT y del Partido Verde en la entidad; así como por el consejero nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, alcaldes y diputados de Morena en el estado,  la precandidata destacó el apoyo de la militancia y de los simpatizantes del PT, de Morena y del Partido Verde que se dieron cita en el teatro Quimera.

Al dirigirse a los cientos de militantes que asistieron a este evento, Delfina Gómez dijo que esta precampaña la mueve el amor por nuestro pueblo y el amor a nuestra gente y este cambio sólo se puede realizar a través del trabajo diario en beneficio de los mexiquenses.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que la maestra Delfina «representa la honestidad, la cercanía, por eso queremos que sea nuestra candidata para que traiga la transformación al Estado de México».

Mario Delgado subrayó que en este proceso electoral nadie se puede confiar, porque no pueden permitir nuevamente lo que sucedió en la elección de 2017, que le robaron la elección a la maestra Delfina.

En su oportunidad, el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, recalcó que la militancia del PT impulsará a Delfina Gómez para que sea la primera gobernadora del estado de México.

«Delfina es la alternancia, Delfina representa que la cuarta transformación gobierne el estado de México y mantenga en alto el proyecto de nación que encabeza el presidente de la república», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *