Pedro Rodríguez dio inicio a la construcción de paso elevado en el Campanario

• Además, el alcalde inauguró obras de infraestructura hidráulica y educativa

Atizapán, Méx.- En intensa gira de trabajo, el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas dio inicio a la construcción del Paso Elevado en el Campanario en las colonias Villa de San José y Margarita Maza de Juárez;
además de inaugurar obras de infraestructura hidráulica en Villas de San José y en Mayorazgo de los Gigantes, así como de infraestructura educativa en la colonia Emiliano Zapata.

Acompañado de miembros del cabildo local y funcionarios del ayuntamiento; el alcalde puso en marcha la construcción del Puente Elevado “El Campanario”, en la conexión de la avenida de La Hacienda y el Bulevar Cuautitlán Izcalli, el cual beneficiará de manera directa a 220 mil atizapenses.

La construcción de este Puente Elevado consta de una estructura elevada de 240 metros lineales y 280 metros lineales de rampas de subida y bajada, con un ancho de vialidad de 12.4 metros, para habilitar un carril por cada sentido.

En presencia de decenas de vecinos de la zona, Rodríguez Villegas destacó que esta obra beneficiará a miles de vecinos de comunidades como: Margarita Maza de Juárez, Villas de la Hacienda, Lomas de San Miguel, UAM y Emiliano Zapata, entre otras, ya que permitirá circular con mayor facilidad y ahorrar tiempos de traslado.

De igual manera, el edil destacó que su gobierno ha aplicado más de mil 100 millones de pesos para concretar obras públicas en diferentes colonias y fraccionamientos de Atizapán de Zaragoza.

En este sentido, recordó que ya se han puesto en marcha importantes obras en beneficio de los atizapenses, como es la construcción de un distribuidor vial en Chiluca, que permitirá agilizar la vialidad en la avenida Jorge Jiménez Cantú en la Zona Esmeralda; además de que se pondrá en marcha la construcción de otro puente vehicular en la carretera Lago de Guadalupe-Barrientos, en la parada del transporte público conocido como “el árbol” entre las colonias Xochimanga y Cerro Grande, entre otras obras.

Para continuar con su gira de trabajo, el edil inauguró un arcotecho y obras complementarias en la escuela Emiliano Zapata, ubicada en la colonia del mismo nombre, con lo que se brindará a los alumnos protección para realizar sus actividades físicas, cívicas o recreativas.

Posteriormente, con la finalidad de prevenir inundaciones en la próxima temporada de lluvias, Pedro Rodríguez inauguró la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle 14 de Marzo, tramo de calle Guadalupe Victoria a calle 18 de Septiembre, de la Colonia Villas de San José.

Asimismo, la sustitución e interconexión de colector pluvial en la avenida Paseo de los Gigantes esquina con calle Plaza de la Guacamaya, en el Fraccionamiento Mayorazgos de los Gigantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *