Inaugura Romina Contreras rehabilitación del Deportivo San Jacinto

• Cuenta con una superficie 2 mil 737.40 m2, y tuvo una inversión de cuatro millones de pesos

Huixquilucan, Méx.- “Mi compromiso es apoyar el deporte y hoy estoy cumpliendo con la remodelación de este deportivo que llevaba muchos años en un abandono total. Queremos que todos nuestros niños, niñas y jóvenes con una mente sana, en un cuerpo sano y lo más importante es darles todas las herramientas necesarias para que puedan llevar a cabo todas las actividades de su preferencia”.

Así lo enfatizó la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, al inaugurar la rehabilitación del Dpoertivo San Jacinto, el cual cuenta con una superficie dos mil 737.40 metros cuadrados, y que para su rehabilitación se invirtieron cuatro millones de pesos.

Entre los trabajos realizados, se llevó a cabo la reparación de muros dañados, raspado de pintura en muros, colocación de malla ciclónica en todo el perímetro, instalación de pasto sintético y puertas, pintura en general; además, se construyó el área de gradas con techumbre, que incluye dos vestidores para jugadores y área de oficina, gimnasio y bodega; se construyó un módulo sanitario, que cuenta con uno para mujeres, uno para hombres y uno más para personas con discapacidad.

Asimismo, se rehabilitó la cancha de usos múltiples; se colocaron tableros de basquetbol, tubos y red de voleibol y se pintaron las canchas.

En el área exterior se realizó limpieza de piso de acceso, escalinatas y rampa; reparación de jardineras; colocación de barandal en rampa; pintura en guarnición y barda perimetral, así como la instalación de bancas; se reparó el muro de acceso y del portón; se colocó reja en la parte frontal del deportivo; se colocó pasto natural en todas las áreas verdes y plantas decorativas; además de rehabilitar la iluminación en cancha, gradas, módulo sanitario y áreas exteriores.

Ante decenas de vecinos que en todo momento apoyaron con porras a la alcaldesa; Romina Contreras destacó el objetivo del gobierno de Huixquilucan de ofrecer más espacios dignos y de calidad para la sana convivencia y desarrollo de las familias.

La munícipe destacó que la rehabilitación del Deportivo San Jacinto se suma a la recuperación de otros 15 espacios de este tipo que ha realizado el Gobierno de Huixquilucan, así como la puesta en marcha de 12 parques infantiles y la instalación de módulos de juegos infantiles a lo largo del territorio, con el propósito de promover la convivencia familiar y las actividades físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *