Romina Contreras supervisa avance de repavimentación del Boulevar Interlomas

•     Obra de gran impacto que lleva a cabo el Gobierno de Huixquilucan para mejorar la movilidad 

Huixquilucan, Méx.- La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, supervisó el avance de la repavimentación con concreto hidráulico del Boulevar Interlomas, obra de gran impacto que lleva a cabo el Gobierno de Huixquilucan.

Acompañada por los directores generales de Infraestructura y Edificación y Seguridad Pública y Vialidad, Jessica Nabil Castillo Martínez y Luis Antonio Alarcón Martínez, respectivamente, la alcaldesa señaló que estos trabajos son en respuesta a peticiones de la ciudadanía, con lo cual el municipio sigue avanzando en la mejora de vialidades y movilidad.

Romina Contreras destacó que las labores en esta vialidad se llevan a cabo las 24 horas del día, los siete días de la semana, a fin de acelerarlos y concluirlos en el menor tiempo posible.

Detalló que la repavimentación en Boulevar Interlomas inició el pasado viernes y se lleva a marchas forzadas, debido a que apenas en noviembre se recibió el recurso estatal para llevar a cabo esta obra.

A fin de dar respuesta y atención oportuna a la ciudadanía, actualmente el avance que se registra es de 120 metros pavimentados, por lo que pidió comprensión a los automovilistas y ciudadanía en general, por las molestias y contratiempos que ocasiona la obra, la cual, al ser concluida, contribuirá a agilizar el tránsito y brindar mayor seguridad en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *