Se suma Nicolás Romero a “El Buen Fin” con descuentos en beneficio de los ciudadanos 

•      El Cabildo aprobó una serie de descuentos en pagos de agua potable, impuesto predial y regularización de bienes inmuebles.

Nicolás Romero, Méx.- El gobierno del alcalde Armando Navarrete López se suma a la campaña “El Buen Fin”, por lo que con el aval de los integrantes del cabildo, los ciudadanos nicolasromerenses serán beneficiados con una serie de descuentos en sus pagos de agua potable, impuesto predial y regularización de bienes inmuebles.

Durante la Vigésima Sexta Sesión Ordinaria del ayuntamiento, el cuerpo edilicio dio su visto bueno para que el organismo de agua potable SAPASNIR otorgue a los usuarios, que todavía registran adeudos con esa dependencia, bonificaciones de hasta el 50 por ciento.

Lo anterior tendrá efecto en los ejercicios fiscales anteriores a 2022, por lo que de esta manera quienes presentan rezagos en sus pagos de agua, podrán ponerse al corriente. Dicho apoyo tendrá una vigencia del viernes 18 al lunes 21 de noviembre. 

Además, los integrantes del cuerpo colegiado autorizaron a la Tesorería Municipal para que se condone hasta el 50 por ciento del pago del impuesto predial, respecto a los ejercicios fiscales anteriores, lo que se realizará del 18 al 30 de noviembre.

Asimismo, y también con el objetivo de apoyar la economía de las familias del municipio, se acordó que la Tesorería brinde beneficios fiscales a los contribuyentes que habitan en el conjunto urbano “Hacienda Santo Tomás”, mediante la condonación del pago correspondiente a los certificados de clave y valor catastral, no adeudo y aportación de mejoras. 

Finalmente, en el contexto del “Buen Fin” y dentro de la misma sesión, el presidente municipal reveló que gracias a las finanzas sanas con que cuenta el gobierno a su cargo, fue posible adelantar a los servidores públicos de la actual administración el 50 por ciento de su aguinaldo, con lo que éstos podrán aprovechar los descuentos que se ofrecerán en esa campaña comercial promovida por la iniciativa privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *