Recibirán segunda dosis contra Covid-19 menores tecamaquenses de 5 y 6 años 

• Además de rezagados de 7 a 13 años

• La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante agradece al Gobierno Federal por proteger del virus a los infantes 

Tecámac, Méx.- El Gobierno de Tecámac, en coordinación con la Secretaría de Salud, aplicarán a partir de este martes y hasta el próximo jueves, la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a menores de 5 y 6 años, además se pondrá el biológico a los menores rezagados de 7 a 13 años.  

Los pequeños podrán acudir al módulo de vacunación que se instalará en el Parque Deportivo y Ecológico Sierra Hermosa, que se ubica en el kilómetro 38 carretera federal México-Pachuca, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, en compañía de su padre o tutor para que puedan ser inmunizados contra el virus. 

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, reconoció la labor del gobierno federal por proteger a menores y recomendó a los padres de familia llevar a sus hijos a que reciban la vacuna, aun cuando los contagios y las muertes han disminuido en forma considerable. 

Además, hizo un llamado para que los menores de 7 a 13 años,  que por algún motivo no han sido vacunados, acudan al módulo para que se les  aplique la primera o segunda dosis y con ello proteger a los niños tecamaquenses del COVID-19. 

Este 15 de noviembre se deben de presentar los menores cuya primera letra de su apellido paterno inicie con A, B, C, D, E, F, G y H; 16 de noviembre las letras I, J, K, L, M, N, Ñ, O y P y el 17 de noviembre las que comiencen con Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z. 

Los requisitos para la vacunación de los menores es CURP o acta de nacimiento; acreditar la residencia en este municipio; hoja de registro con QR el cual se obtiene desde el sitio oficial mivacuna.salud.gob.mx y acudir acompañado de una persona mayor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *