Inicia segunda etapa de construcción del paso deprimido Chiluca

• Debido a estos trabajos, los carriles centrales de la Avenida Dr. Jorge Jiménez Cantú, serán cerrados temporalmente

Atizapán, Méx.- El lunes 14 de noviembre iniciará la segunda fase de la construcción del Paso Deprimido Chiluca, en Zona Esmeralda, obra magna del Gobierno del Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas.

Debido a estos trabajos, los carriles centrales de la Avenida Dr. Jorge Jiménez Cantú, en el Fraccionamiento Chiluca, serán cerrados temporalmente a la circulación en un tramo de aproximadamente 550 metros de obras, desde el supermercado Walmart hasta la gasolinería.

Por lo anterior, se recomienda a los automovilistas tomar sus previsiones y seguir las indicaciones viales para circular por las vías laterales de dicha avenida.

En esta etapa de trabajos, las labores contemplan la excavación para el paso deprimido que tendrá 7 metros de profundidad, se demolerá el módulo de Policía ubicado sobre la avenida y se trasplantarán 200 árboles que están en esa zona.

En el desnivel se colocarán muros prefabricados de concreto de un espesor de 30 centímetros. También se pondrá losa prefabricada que servirá para los retornos de los accesos en Chiluca.

El Paso Deprimido contará con una fuente, bolardos, iluminación, señalización, balizamiento, entre otros aditamentos.

La obra tiene como objetivo resolver el problema vial de uno de los principales cruces de Zona Esmeralda así como reducir el número de accidentes.

De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas del Municipio, la primera etapa de trabajos tiene un avance de más del 90%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *